FIMAQ > Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

logo_fecha_inicio

Nuestra Empresa

Fimaq es una empresa colombiana fundada a finales de 1991 en la ciudad de Medellín como resultado de un spinoff de la Universidad Nacional y la demanda del sector metal mecánico. Desde su inicio se ha dedicado a la transformación de aluminio y fabricación de productos y piezas en aluminio de alta resistencia.

A través de los años Fimaq ha fabricado productos de alta complejidad en aluminio, desarrollado aleaciones especificas para diferente tipos de procesos y resistencias y principalmente ha innovando con el desarrollo de lineas propias de ventiladores industriales, blowers y sopladores regenerativos, así como también máquinas para procesos internos.

Fimaq utiliza equipos propios para poner en marcha y mejorar el rendimiento de procesos industriales como transporte neumático, tratamiento de aguas residuales, ventilación de minas, secado por sistema de aire y aireación para procesos relacionados con liquidos.

 

Garantía de Calidad

 

Todos nuestros productos tienen garantía de calidad. Utilizamos materiales de alta pureza y podemos garantizar que nuestras aleaciones de aluminio tienen el diseño exacto para la resistencia requerida.

Nuestra garantía de calidad cubre un año contra defectos de fábrica y puede ser extendida a dos años.

Si desea conocer más al respecto, por favor haga clic aquí